spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB spacer.png, 0 kB
Epilight Imprimir E-mail

IPL es FOTODEPILACIÓN y REJUVENECIMIENTO NO ABLATIVO.

Elimine definitivamente el pelo no deseado:

  • Cara
  • Piernas
  • Espalda
  • Ingles y axilas


O de cualquier otra parte del cuerpo de manera segura.

La fotodepilación médica es la eliminación del folículo piloso por medio de un haz de luz. Esta luz actúa sobre el pigmento que da color al pelo, la melanina. La luz genera calor en el folículo en crecimiento y en las estructuras que lo rodean provocando su destrucción.

¿QUÉ TENGO QUE SABER SI QUIERO COMENZAR UN TRATAMIENTO?

  1. Éste será más efectivo cuanto más blanca sea la piel y más oscuro el pelo.
  2. Es preciso que no esté muy bronceada y que al menos en 3 semanas la zona a tratar no haya estado expuesta al sol, rayos UVA, autobronceadores... En cara es precisa la utilización de una crema con FPS mayor de 30, tanto antes como después de las sesiones.
  3. Tampoco es recomendable exponerse al sol después, para no provocar manchas indeseables. (Esperar otras 3 semanas).
  4. Personas en tratamiento médico, tanto crónico como ocasional, deben comunicarlo a su médico estético por si existe alguna contraindicación con la Fotodepilación.
  5. Es necesario realizar varias sesiones, el número dependerá de cada persona, la región corporal, el cumplimiento del protocolo recomendado y el grado de alopecia deseado.
  6. El período entre sesiones también es muy variable. Se aconseja acudir a la siguiente cuando el mayor número de pelos hayan aparecido y estos estén en fase de crecimiento todavía.
  7. Se recomienda después de la sesión, dependiendo de la zona y el paciente, o bien dejar que el pelo caiga, o bien depilarse con pinzas o a la cera entre las 48h y los 7 días posteriores. Si necesita estar sin pelo poco antes de la próxima sesión, utilice entonces métodos de corte, rasurado o crema depilatoria para venir a ella con el folículo piloso "lleno".
  8. No debe decolorarse el vello, ni tampoco es recomendable usar autobronceadores.
  9. El tratamiento está contraindicado en epilepsia, alergia al sol y en el embarazo y la lactancia.
  10. Es posible aplicar una crema anestésica antes de la sesión, que disminuye las posibles molestias. Coméntelo con nuestro facultativo en la primera consulta.
Para una información más personalizada a su caso, aclaración de dudas y petición de presupuesto solicite cita en el tel. 963 722 640.
 
CONSULTA NUESTROS PRECIOS ¡¡TE SORPRENDERÁS!!
 
spacer.png, 0 kB
horarios2013.png
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
  spacer.png, 0 kB